MONICA SÁNCHEZ

Nacida en Bilbao en 1978, comienza sus estudios musicales en su ciudad natal con Ana Aranguren para concluirlos en Madrid con Nino Kereselidze obteniendo el Grado Superior de Música en las especialidades de Piano, Música de Cámara y Lenguaje Musical, así como Enseñanzas Profesionales en la especialidad de Canto con la profesora Bridget Clark. Master en Musicoterapia por la UNIR.

Pianista repertorista en diferentes conservatorios de la Comunidad de Madrid y profesora en diversas Escuelas Municipales de Música de Madrid.

Ha realizado talleres de música para bebés, bajo la dirección de Paulo Lameiro,  dentro del ciclo PAM¡ en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y participa desde el año 2010 como pianista en Pía, pía, piano” (Música para bebés) en la Casa Encendida de Madrid.

Desde 2013/14 es la directora musical de la Agrupación Lírica Matritense y desde el curso 2019/20 es directora musical del Coro Cibeles. En 2019 funda la  compañía lírica 2 Sing Concerts.

Es fundadora de dobemol Actividades Musicales plataforma que desarrolla diferentes proyectos musicales y pedagógicos centrados en la primera infancia.

 «Mueve tus pies en dobemol» es su primer disco como compositora e intérprete y fue presentado en la Sala Galileo Galilei en Diciembre de 2017.

MARCELO GANDARAS MEIER
Ver resto del equipo