Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sábado 26 de Enero 2019

Sesión  11.00 horas: Bebés 0-18 meses   Sesión 12.00 horas: Bebés 19-36 meses

Precio: 18€/bebé +1ó 2 adultos

En nuestros talleres nos basamos fundamentalmente en la Teoría del Aprendizaje Musical de Edwin Gordon según la cual  la música es un lenguaje que se aprende del mismo modo que la lengua materna. El lenguaje musical, como el verbal, se aprende a través de la experiencia física, de la vivencia directa en conexión con nuestras emociones.

Durante los talleres solo nos relacionaremos a través de la música, utilizando como canal de comunicación la voz y nuestro cuerpo.

La base musical que emplearemos es la música clásica ya que la consideramos fundamental por su gran diversidad de timbres, dinámicas, ritmos y estructuras armónicas. Además incluiremos músicas del mundo, músicas tradicionales, música contemporánea e improvisaciones tanto vocales como instrumentales.

En el taller escucharemos, cantaremos, sentiremos el movimiento que el ritmo provoca en nuestro cuerpo, experimentaremos las sensaciones y la vibración que se produce al cantar. Siempre incluimos música grabada, instrumentos de pequeña percusión y música en directo. En definitiva, una experiencia para disfrutar de la Música en familia.

Dirigido a familias con bebés de 0 a 36 meses, realizaremos dos sesiones según grupos de edad.

Más información y reservas: secretaria@aulademusicas.com