Debido al Covid 19 hemos adaptado la oferta de clases.

Se pueden dar clases: Presenciales, Semipresenciales y Online

  • Debido al covid estamos ofreciendo la mayoría de clases semipresenciales alternándose una semana  presencial y otra online, lo que nos permite tener un aforo mucho menor en la escuela para prevenir contagios.
  • Hay clases online para todos aquellos que así lo soliciten. Esta formación similar a la presencial, por videoconferencia y usando otras tecnologías. Horarios a medida. Clases desde donde tu quieras. Te ayudamos a conectarte y preparar tu dispositivo.
  • Los grupos de infantil hasta 7 años son presenciales.
  • Si quieres clases presenciales individuales contacta con nosotros.

Protocolos STOP COVID

Hemos adaptado también los espacios agrandando algunas aulas, usando sólo las aulas con mejor ventilación natural y forzada, poniendo a disposición material desinfectante y reforzando la limpieza de las zonas ocupadas. Usamos también materiales de separación entre alumnos y profesores y también con el personal de secretaría. Tomamos la temperatura a todas las personas que entran en la escuela y solo entran los alumnos que van a dar clase, los acompañantes permanecen fuera del centro.

Uso obligatorio de mascarilla en todo momento, higiene frecuente de manos y distancia interpersonal en las clases y en todo el centro.