Nace en Madrid en 1978. Estudia Piano (Patrín García-Barredo), Teoría de la Música (Omar Abad) y Composición (Alejandro Yagüe) en el conservatorio de Madrid-Ferraz y Superior de Salamanca.
Posteriormente amplía su formación en la Escuela Superior de Música de Friburgo con Mathias Spahlinger (Composición), Mesías Maiguashca y Orm Finnendahl (ambos Música Electrónica), ocupando también el cargo de Tutor del Estudio de Música Electrónica de dicha escuela. A partir de 2000, participa activamente en los Cursos Internacionales de Música Contemporánea de Darmstadt, con varias ponencias y ejecuciones. En 2005-06, becado por el Ministerio de Cultura, realiza una estancia en el Estudio de Música Electrónica de la Universidad Técnica de Berlín, recibiendo también lecciones del compositor Peter Ablinger. 
Junto con sus estudios clásicos, recoge un gran número de influencias de otro tipo de tradiciones y acercamientos musicales. Ello le lleva a introducirse en el mundo del jazz, de la improvisación libre y en otras prácticas musicales que trascienden lo notacional. Es fundador del trío de improvisación endphase (www.endphase.net), con el que realiza regularmente  performances en las que se integran lo compuesto, lo improvisado y el procesamiento electrónico en tiempo real del material instrumental.
Interesado profundamente por la reflexión y divulgación en torno a la música contemporánea, publica regularmente artículos en varios medios (kunstMusik, espacio sonoro, doce notas, musiktexte, Ballade, Parergon, enrahonar...), impartiendo también cursos y conferencias (Conservatorios Superiores de Pekín, Friburgo y Salamanca, Academia de verano de Waldkirch, Centro Lysebu en Oslo, Cursos Internacionales de Darmstadt, Seminario de Música y Filosofía de Friburgo...).
Tras atravesar varias fases, su obra se ha ido definiendo en los últimos tiempos como una deconstrucción de ciertos “a-prioris” musicales sobre los que yacen varias de las contradicciones sociales de nuestro tiempo, apuntado de esta manera hacia lo colindante y externo al acto musical: irrupción de lo escénico y visual, del espacio, del lenguaje, de material del “mundo exterior”...
Hasta ahora, ha estado representado en varios lugares de Alemania, Noruega, Holanda, Hungría, China, Italia y España. Su trabajo ha sido reconocido por medio de varios premios y becas: Festival internacional de Darmstadt (2002 y 2004), Fundación Humboldt, DAAD/Fundación La Caixa, Ministerio de Cultura, Instituto Goethe y Ministerio de Exteriores de Alemania, Comunidad de Madrid, SWR Stuttgart, Academia Europaea.
En el pasado y presente año, disfruta de una beca de creación del Ayuntamiento de Madrid en la Residencia de Estudiantes.